viernes, 5 de septiembre de 2014

2º BGU ``D``

                                                         
CREADO POR: Sheyla Angulo                                     

                                   




                         MIS VACACIONES





En mis vacaciones de haber culminado el año lectivo 2013, en los primeros meses me mude de hogar con mi familia ya que vivía en Pedro Vicente Maldonado y el estudio era de régimen costa, y he tenido seis meses de vacaciones  y ahora resido en el norte de nuestra Capital de Quito en Carcelén , en mis largos días he viajado de nuevo al lugar donde antes vivía como también visite Santo Domingo de los Colorados donde disfrute de la hermosa vista de las cascadas, además en la ruta de Quito a Santo Domingo cuando uno está viajando de la sierra hacia a la costa por tierra se pasa por esta excelente escultura ya famosa en todo el Ecuador que existe en una parte de la vía , y como también se saborea las golosinas elaboradas en el mismo lugar antes ya mencionado.


                                                             
                           

También el famoso cuy asado que es muy mencionado en la costa de la elaboración de este apetitivo por los quiteños, he podido conocer un poco más algunos lugares de acá de Quito, los paisajes, vecinos, familia, y además hermanos de la iglesia a la que yo asisto y que me han recibido muy gustosos han aportado un poco más en mi conocimiento y han estado muy al pendiente de mi familia y de mí.


                               




 
En mi tiempo libre he intentado aprender guitarra lo básico pero aún no se entonar muy bien y me gustaría hacerlo en algún momento, para poder cantar y entonar, y  algunos días he pasado  en mi hogar viendo películas en otras durmiendo también el Internet, ayudando a mi mama en los queseares domésticos,  los últimos meses me dedique yo y mi mama a buscar cupo en el distrito para poder ingresar  y seguir con mis estudios y como también mis hermanas y eso es  todo lo que hecho en miss vacaciones.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario